Blog Contable Fiscal

Incorporarse al RIF beneficia a los pequeños y medianos negocios

Morelia, Michoacán, a 8 de noviembre de 2019.- El Régimen Incorporación Fiscal (RIF), es un programa que operan de manera conjunta la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), de Michoacán y el Servicio de Administración Tributaria (SAT), bajo un esquema de tributación opcional de personas físicas con actividades empresariales que generan ingresos anuales menores a los dos millones de pesos.

La incorporación o afiliación a este esquema tributario, representa una mejora significativa para los negocios que podrán acceder a beneficios como la reducción del Impuesto Sobre la Renta (ISR), al 100 por ciento durante el primer año de afiliación, e importantes reducciones durante los siguientes 9 años.

Las y los propietarios de pequeños y medianos negocios del Estado, que se apeguen a este sistema, recibirán orientación para presentar declaraciones, emitir o consultar facturas, presentándose en los módulos ubicados en las oficinas de rentas a solicitar de manera gratuita la asesoría e información, teniendo como único requisito la presentación de su identificación oficial.

En el caso de los propietarios con 65 años o más, podrán solicitar en Morelia la visita de un asesor a domicilio, que les ayudará a ponerse al corriente en sus declaraciones fiscales pendientes.

tomado de:http://www.red113mx.com/2019/11/incorporarse-al-rif-beneficia-los.html?fbclid=IwAR1K1idp3vxdXtidblqzlxHD3whCDo1jiGHueJQKvIi_I39qMk4hdzcDMwo

Es importante para nosotros recibir tus comentarios.
Por favor rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

logotipo corporativo serca morelia

Síguenos

Corporativo Serca 2021 | Aviso de privacidad